lunes, 8 de junio de 2009

País de mierda



Primero de todo disculparme, he estado algo ocupadilla estos días y no he podido publicar entradas, pero os he estado leyendo, ya me haré una ronda para comentar en vuestras entradas.

Segundo, daros el pesáme, el PutoPartido ha ganado las europeas, ya estamos bien apañados...

Dicen que hablar de política en un blog te trae muchos problemas, pues a mí me da igual, no voy a cerrar la boca (en este caso cerrar el teclado) en el único medio dónde puedo hacer publicas mis ideas.


¡Estoy enfurecida!, en toda europa ha triunfado la derecha, el perfil de votante de estos partidos ya me lo imagino, gente cabreada por la crisis ¡En la que ellos mismos nos metieron!

Para colmo en España la única alternativa que tenemos es votar a los socialistas que también dejan mucho que desear con su política de la mediocridad y del querer quedar bien con todo el mundo, si la gente por una vez abriera los ojos y votara a los partidos minoritaros les daría una lección a esos dos partidos que son las dos caras de la misma moneda.


Ayyyys en que berenjenal nos hemos metido, mucha gente cree que no son importantes las elecciones europeas, y resulta que casi te diría que son más importantes que las estatales, en europa se decide todo, desde la factura que vas a pagar por el móvil hasta de que tamaño es el pescado que te vas a comer.


¡Bienvenidos de nuevo a la Europa del ladrillo, de los especuladores, de la curia, de los trajes y de la MIERDA!

13 comentarios:

uturunka dijo...

Me alegro de que ya estés mejor. Opino lo mismo que tú y no es por hacerte la pelota...
España es Europa y las decisiones que se tomen en este Parlamento nos afectarán a todos los que vivimos en la Unión.
Los tendré fritos a e-mails.
Un gran beso, Reina.

Anónimo dijo...

Hola Queen, me alegro de "verte" otra vez.
Bien, yo no creo que se haya votado a la derecha por el tema de la crisis...creo que la razon es otra muy distinta (mas bien, la de quedar bien con todos)
yo no quiero herir sensibilidades y no voy a ser clara, paso de meterme en marrones, pero la razon es otra, y el pp ataco directamente a esa razon en su campaña...y la peña (que se lo cree todo) se ha tragado el anzuelo.
Besitos infernales guapisima.
Soy Nieves la pose...jejejeje

Tico dijo...

Menos mal que has vuelto, ya pensaba que te habias caido al mar o algo :S con lo que escribes tu...

Celebro que no te de miedo hablar de politica (es obvio teniendo en cuenta mis temáticas) y comparto tu frustracion por los resultados aunque yo no haya ido a votar.

Lo más patetico es ver como todo sigue igual y la distribucion de escaños igual y los escandalos dan igual y que dentro de poco veremos a también a nuestros lideres en pelotas rodeados de modelos en top less en lujosas mansiones privadas y seguira dando igual!

cambiar europa es imposible para mi, es un proyecto ultraliberal y sobre todo excluyente. Nada hara que esta union camine hacia un mundo más justo, mas bien al contrario. Yo al verdad sólo espero golpes de ahí (como el proceso de privatizacion de mi sector impuesto desde europa, ya sea con populares o socialdemocratas)

si hubiera votado por alguien lo hubiera hecho por alguno de esos partidos minoritarios que nombras pero la verdad ninguno me representaba.
¿ante este panorama que podemos hacer? pues salir a la calle que es como se han conquistado todos los derechos (incluido el de sufragio), dar la batalla por la sanidad publica por nuestros derechos laborales, por los de las personas inmigrantes, no cediendo ni un metro a la ultraderecha ni ninguna oportunidad a ningun discurso xenófobo, etc
asi a lo mejor se arrastra a una masa social que no se ve representada en las elecciones.
Una vez en ello se pude llegar hasta votar como opcion válida.

Perdona si te parece un panfleto pero es lo que pienso.
Saludos!

Neogeminis dijo...

Amiga, desde afuera y sin estar empapada en el tema, pude observar demasiada apatía por votar, sobre todo entre gente que interpreto como progresista. Si la mayoría recurre a esa manera de manifestar su descontento, lamentablemente los que obtienen el poder son los más indeseables, que se juegan el todo en cada votación y ven en las elecciones la oportunidad de afianzarse en los negociados. Aquí hemos sufrido por muchos años la imposibilidad de votar, por eso yo la reivindico pese a todo.
Un abrazo !..y haces bien en no callar...es tu derecho!

Gloria dijo...

Hola preciosa...Me alegro de leerte..
al tema....
Yo lo simplico..
Para que las cosas cambien,primero tenemos que cambiar nosotros.
Queen,si no hay un ''plan de lucha comun'' Si nos quedamos solo en la mera prostesta,ellos seguiran avanzando,como le he dejado antes a Tico,no hay un lider de izquierda en toda Europa capaz de mover a la masas..
La derecha está avanzando con pasos de gigante..
Un besito...

Mª JOSE. dijo...

QUEEN..DEMASIADO TIEMPO.¿ACTUALIZASTE EL BLOG?LO MIRARE PORQUE AHORA LA AUSENTE SOY YO..MOTIVOS DE SALUD.
LO UNICO QUE VOY A DECIR RESPECTO AL TEMA ES"PROMETER HASTA METER,UNA VEZ METIDO,SE OLVIDO LO PROMETIDO"
APLICABLE A TODOS EN GENERAL.
BESOS CIELO ,NOS VEMOS.MJ

clochard dijo...

Ya lo dijiste con lo de la crisis la gente ignorante le echa la culpa al psoe y le da igual la corrupcion, el yak 42, irak, lo que hicieron en ese hospital de Madrid acusandolos de asesinato, llegaron a decir que ETA le puso las bombas a ZP en el 11m, defienden los abusos sexuales a menores pero el aborto es asesinato...y mil cosas mas...pais de mierda y gente de MIERDA la que vota a ese partido...

clochard dijo...

Gente de mierda e ignorante también los que no saben que un reglamento de la unión europea prevalece sobre las normas internas españolas incluida la constitución y no fueron a votar(casi todos de izquierdas)

Lázaro dijo...

Buenas tardes Queen...
Yo quisiera que alguién me dijera que diferencia hay entre Izquierda y Derecha actualmente en España..o PSOE-PP.
La campaña que han hecho ha sido similar,tirandose los trastos unos a otros.Me parece que se presentaban 35 partidos,hay más opciones no.
La gente tenia que ir a votar,por respeto a la gente que lucho y murio para conseguir la democracia,y el derecho a votar.
un castigo por el descontento político,no es pasar del tema....es ir a votar en blanco...un castigo duro.
La política es un terreno complicado.
como dices tú estas elecciones son muy importantes por muchos temas.
Creo que los partidos tenían que cambiarse los nombres no corresponden con la realidad..
Partido Socialista Obrero???? Español.Partido Popular???
un saludote

Vanetai dijo...

Hola Queen!! me alegra de verte recuperada de esos mocos, a ver si resistes los ataques de los virus de tu peque, jeje
No creo que te vayas a meter en lios por decir lo que piensas, y además pienso igual. Solo voto un 3o y poco de lapoblación, es muy fuerte, la gente asqueada de las opciones pasa de ir a las urnas como dice Lazaro deberiamos votar en blanco, creo que es mejor que abstenerse, pues los partidos saben que esos ciudadanos están dispuestos a votar a alguien, pero no los dos gigantes vendidos. Pero lo mas eficaz seria tu opcion la de votar a un partido minoritario que defienda el programa que a tí te gustaría que adoptasen los partidos mayoritarios.Por ejemplo Ciudadanos Agobiados y Cabreados (CAyC)o Iniciativa Feminista: Que no os engañe el nombre, es uno de los partidos que más huevos tiene. Junto con Feministiskt Initiativ lleva en su candidatura a treinta y cinco mujeres y veinticino hombres feministas y sensibles en una lista no paritaria. Bromas con esta candidatura las justas a ver quién es el guapo que se atreve, jaja Bueno que me enrollo como las persianas, un petonet molt fort!!

clochard dijo...

Para mí sí existen diferencias entre izquierda y derecha,prefiero las medidas sociales del PSOE que la hipocresia, fanatismo religioso y xenofobia del PP...de todas maneras si en todos los partidos que se presentan no encuentras identificación...yo tambien apoyo a los minoritarios, de hecho siempre he votado a izquierda unida hasta que decidi ejercer el voto útil contra la derechona del pp...si hubiese mas unidad en la izquierda otro gallo cantaría...

Sinuhe dijo...

Y que lo digas. Yo lo flipo en colores, mi estrecha mente no es capaz de comprender estas cosas.

La gente, individualmente, puede tener una capacidad intelectual más o menos standar, entre los que me incluyo, pero veo que cuando se actua en masa esa capacidad mengua ostensiblemente. Me da que desaparece la capacidad de recordar el pasado y de que se vota al día, sin importar lo que fue o lo que será.

Y así ha sido, y así fue y, por lo que sospecho, así será hasta el fin de los días.

Por mi parte voté a los antitaurinos, ya puestos a que alguien chupe del vote, que sea un hippie antes que uno de estos de familias nobles.

Un saludote

GALAXY dijo...

................(...Hola!!....)..
....................`--, ,-----´... solo
.......@@@........)/..........
.....@........@.........,....... paso para
.....@........@.......o00o...
.......@@@.........o@@... saludar
..........@..............@.......
.......@@@.........@........ y para dejar
......@.@..@.....@..........
.....@..@.....@@........mi firmilla
....@...@............ galactica
...@....@......... espero que
..@.....@.......
..........@......estés muy bien
........@@......
.......@..@.......
......@....@........
.....@......@....... bueno me voy
....@........@....
...@..........@... graciassssss
(__::________::___)cuídate Christiann!!
...0.........0....