martes, 23 de junio de 2009

Noche de San Juan


Hoy es la noche más corta del año, fiesta que se celebra en todos los rincones de Europa desde hace milenios, aunque se celebra con más énfasis en los paises nórdicos, dónde este día anuncia el fin de la noche eterna y el principio del Sol de medianoche.
Hoy también se celebra la entrada del Sol en el signo de Cáncer eso significa que empieza el tiempo de las brujas, del mar, del romanticismo, de la esperanza,de los cangrejos, de la melancolía, de los artistas, de los niños, la mágia, los marineros y la nostálgia.
Esta noche no penséis en la muerte mirad al pasado y sentid la dulce nostalgia de la niñez, volved a soñar en un futuro mejor.
Hay gente que aprovecha este día para hacer hechizos, no os hace falta, simplemente disfrutad de la fiesta y si teneís la oportunidad bañaros en el mar, o quemad trastos viejos, así purificareis vuestra alma para "renacer".
Espero que hoy lo paseis muy bien que bebáis una o unas copitas de cava los que podáis y no os olvides de soñar, soñar y soñar que eso es gratis y os dará paz.
besos a todos mis ciberamigos
Queen of Diamonds

Entrada publicada: 23-06-2008 en http://yournigthmares.spaces.live.com

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que yo no pueda bañarme este año, pero cerrare los ojos y soñare e intentare que el aroma del mar llegue a mi.
Besos desde mi infierno sin hoguera.
Nieves la poseida.

Neogeminis dijo...

En este rincón del sur, poco y nada sabemos de esas tradiciones...me encantaría vivirlas más de cerca.

un abrazo!

Vanetai dijo...

Queen!! Avui revetlla, Siiii!
A disfrutar de esta noche especial que me encanta, seguro que nos la pasamos brindando con cava, mmmm y sobre todo como dijiste a soñar por un mundo mejor, en las noches mágicas quien sabe...jaja a lo mejor lo ocnseguimos si somos los sufiecientes rodeando la misma hoguera y luego al aguaaaaaa.
Passat'ho molt bé!!!

FAIL dijo...

Yo este año estoy sola,no lo puedo celebrar...además mañana trabajo!!
Pero bueno, mucha suerte a todos y disfrutad.

Chin chin!!!

Antoñi dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Mª JOSE. dijo...

YO ME BAÑARE EN LA BAÑERA...¡¡AQUI NO HAY PLAYA!!!NO ME SALEN TUS ACTUALIZACIONES,JOPETAS...TE REGALO ESTE OSO PARA ESTA LARGA NOCHE
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea una de ellas!!

Besos MJ

SILVIA dijo...

BUENO , HECHIZOS NO , PERO VOY A HACER ALGO, UN TRUQUITO DE UNA AMIGA, PARA QUE A MI CASA LA PROTEJA LA BUENA ONDA Y LA PROSPERIDAD ALGO QUE ANDO NECESITANDO Y MUCHO¡¡¡¡
BESOS , Y A CELEBRAR

Mª JOSE. dijo...

YA TE TENGO ACTUALIZADA...¡¡BIEN!!BESOTES.MJ

uturunka dijo...

A mí me da por la piromanía hacia fin de año. Anoche no hice nada especial, por si me entusiasmaba y prendía fuego a toda la ciudad.
Necesito algún hechizo que funcione, que tengo la negra últimamente.
¿Alguna recomendación?
Besos renovados, Reina

Christian dijo...

que bueno que aun nos quedan algunas tradiciones en el mundo.
un abrazo grande para tiiiiiiiiiiiiiii

Antoñi dijo...

Ha pasado la noche de San Juan, pero nunca viene mal información sobre ella, está muy arraigada en nuestra cultura... Espero que fuera agradable y memorable para ti... Besos, Antoñi

GALAXY dijo...

HOLAAAAAAAAAAA, VENGO DESDE UNA GALAXIA MUY LEJANA A DEJARTE UN SALUDOOOOOOOOOO, ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIENNNNNNY YA SIN RESACA DE LA NOCHE DE SAN JUANNNNNN
ABRAZOSSSSSSSSS

Sinuhe dijo...

Ehh reina¡¡ Todavía estas de juerga desde San Juan??? jejeje

Paso a dejarte un abrazo y a ver como anda la cosa por aquí.

Smuacksss

Sinuhe dijo...

Oye Queen, estás bien?? Me preocupa no saber de ti en tanto tiempo. Igual te has cansado de todo esto y te has tomado vacaciones.
En fin, espero que todo te vaya bien.

Te dejo un abrazo grande. Se te echa de menos.

clochard dijo...

¿Dónde estás reina? Te hecho de menos.

Vanetai dijo...

Pero Queen que pasó la noche de Sant Joan que no has regresado por aquí. Espero que todo vaya bien... se te echa de menos...

www.leycosmica.org dijo...

www.leycosmica.org

Quiero proponer la siguiente pagina de viajes astrales, para descubir el arte de viajar al mundo astral: desdoblamiento, viajes astrales, proyecciones...
Ley Cosmica dispone de actividades conjuntas: el FORO, el GIEB (red social), Chat y consulta espiritual gratis.

Recomiendo estas otras paginas para que obtengais información básica:
http://www.viajeastral.webs.com/
http://www.cuerpoastral.webs.com/
http://www.planoastral.webs.com/
http://www.entidadesastrales.webs.com/
http://www.profeciasmayas2012.webs.com/

Si ya sabeis algo sobre el tema y quereis desarrollar vuestras habilidades psiquicas os paso estos otros enlaces:
http://www.tecnicasviajeastral.webs.com/
http://habilidadesdesdoblamiento.webs.com/
http://www.verelaura.webs.com/
http://www.telekinesispsiwheel.webs.com/

Espero que mi mensaje sirva de utilidad, Gracias por escribir este post ;)