miércoles, 6 de mayo de 2009

¡¡¡Salir de Live Spaces es posible!!!

La mayoría de usuarios de live spaces, no quieren marchar de esa plataforma, por apego a su blog, y por no perder a los amigos. Pero los amigos no los vas a perder, ni tu blog tampoco, simplemete tu blog estará abandonado sin que escribas, y tus amigos leeran el nuevo ya que les llegarán tus novedades igual. Lárgarse de spaces es una buena idea, ya que todo son ventajas, por ejemplo puedes ganar un dinerillo con la publicidad, y también puedes darte el lujazo de publicar imágenes tan pornógraficas como la que ilustra esta entrada.
Pero ¿como hago para que mi red de spaces vea mis entradas de blog, en mi nuevo blog? fácil, aquí os dejo un comentario que le dejé a mi amigo Tico, con todos los pasos para configurar tu espacio para las novedades:

te recomiendo que tengas a mano lo que escribiré a continuación y lo haces guíandote.
Situate en la página principal de windows live, dónde estan las novedades de tus contactos, haz clic en opciones (arriba a la derecha) y en el submenú escoje más opciones.
Irás a parar a una página con muchas opciones, a la derecha tienes la opción "lo ultimo acerca de tí".
Irás a parar a una página con muchas casillas, comprueba que la primera casilla llamada actividades web esté activada.
La casilla tiene que estar seleccionada con un tic verde, después bajas a bajo del todo de la página, y haces clic en "agregar actividades web a tu perfil", cuando estés allí haces clic en "blog personalizado" y allí pones la dirección de tu nuevo blog.
Parece complicado pero si lo haces siguiendo los pasos no tendrás problemas.
¡Venga animaros! Los exiliados os estamos esperando

13 comentarios:

Emy dijo...

Bueno Queen, de momento sigo donde estoy, pero me lo he copiado, porque nunca digo “de esta agua no beberé”, “el saber no ocupa lugar”… jejeje, podría seguir con algunas más, pero todos las conocéis.
Gracias por la información.
Petons bonica.

Neogeminis dijo...

Somos muchos ya los que hemos optado por esta opción!...la comunidad "spacera" sólo se muda y cambia de denominación, ahora nos podemos decir "blogueros" y aún permanecemos enalzados con spaces. Creo que es la opción más válida y menos traumática que los señores de WLS nosdejan como salida al maltrato y a la amenaza constante y segura de que se nos apliquen los criterios retrógrados del obtuso código.
Doy fe!...
Saludos!

Vanetai dijo...

Hola Queen!!! Que alegría me da ver a Emy por aquí, ya que era la más reticente a navegar por otros barrios. Me gusta ver que las plataformas acaben uniendo a las personas a pesar de todo y no acabe separandolas. Cada cual es libre para escoger donde quiere alojar sus rincones personales y que un día sin motivo comome pasó a mí desaparezca sin más. Está claro que WLS o live spaces no respeta a quien allí está, ni a las obras de tantos artistas reconocidos, ni a los escritores tan fantásticos que tenian y ahora han perdido por piratas.
Queen tu eres el ejemplo de solaridad que más me ha emocionado porque eres una autoexiliada que no recibió amenaza alguna, siempre te agradeceré y admiraré por tu convicción y fuerza. Aaa como te haces querer puñetera, jaja
Por cierto lo mejor como buena catalana de esta plataforma es que encima te puedes sacar un dinerillo... me parto.
Molt petonets reina!
Una pregunteta solo se puede poner un blog de blogspot en esa opción o se pueden poner varios...¿?

Antoñi dijo...

Queen, yo sigo en ambas, pero esto aún me queda muy grande, Así pues he optado por poner las entradas en ambos blog. Primero empecé colocando las atrasadas, que aún debe haber alguna por trasladar. Es algo que comencé a barajar desde mi amenaza de cierre, y mira me encuentro muy a gusto, eso sí, me voy a llevar las explicaciones de Tico.... gracias a los dos....Besos, Antoñi

anonima_libertad dijo...

yo sigo en las dos plataformas spaces siempre sera mi casa mientras me lo permitan alli empeza a escribir surgio mi primer blog y aunque yqa no exsita como tal (por decision propia)fue muy importante pero reconozco que blogger es muy buena opcion y mucho mas completo .....

Anónimo dijo...

Pero aqui no hay libro de visitas verdad?
Con lo que me gusta jo!!!
Me lo pensare.
Besitos infernales..........
Nieves la poseida

Mimí dijo...

Probaré lo que dices, hace mogollón que quiero enlazar entradas, pero no sabía

SILVIA dijo...

bueno, tuve un impass largo en spaces, pero confieso que mi lista fue reducida bastante, y solo me quede con la gente que realmente me interesa leer, y este blog en esta plataforma lo amo , tambien , por eso conservo los dos lugares me trato de repartir, un poco y un poco, pero esto , fue una idea realmente, para poder unificar todo , veremos si lo uso en el futuro
besos queen

ROXANA dijo...

Si Queen!! se puede, yo estoy saliendo del oscurantismo. En mi Blogger puse unas imágenes sensuales que son una belleza, y me encantan, allá me lo cerraban de una. Pero no lo voy a cerrar, para que salgan las actualizaciones. Además, despues de resistir 3 cierres, y pelearla para que me lo devolvieran, menos... es mío, Microchotis, y no les voy a dar el guato, jaja.
Un besote!!

Sinuhe dijo...

Pozí¡¡ Te apoyo en el grito¡¡ Pirarse de allí¡¡¡¡¡¡ jeje

Un besico

luna.wicana es LaParka dijo...

...si es que debes de ser la reina de diamantes, pensando siempre en como salir de los malos tragos, buenisimo el post...mis congratulatios, y si, las imagenes hablan de lo que escribes, imposible sin ellas, tu lo has conseguido amiga...un beso...LaParka

Nyn dijo...

Pues yo ya hice idem de idem !!! Ya veremos qtal !!! Por el momento lo que encuentro es mucha paz para trabajar a gusto y la cantidad de amigos y amigas de spaces que andamos por estos lares !!! Por aquì nos vemos !!! Desde lo màs alto de las Cumbres de Gran Canaria !!! Nyn.

Nyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.