miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi pequeño pony






Os voy a contar un secretito, shhhhh que no me oiga nadie, hoy voy a salir del blíster y os voy a confesar que colecciono ponys.




Sí, ponys de esos de los años ochenta, para mi estos animalitos son un símbolo de feminismo, los ponys no te enseñaban a cocinarle a tu amridito, los ponys no te hacían ser una prematura mamá de 5 años, los ponys tenían el culo gordito y no te imponían ningún estereotipo de belleza irreal, los ponys no iban a la discoteca a zorrear y tampoco llevaban trapitos fashion.
Estas figuritas coleccionables de plástico suave me hacían soñar en un país de magia más allá del arcoiris, dónde todos los animalitos vivían felices entre flores y mariposas.
Pero un día mi país del arcoiris desapareció entre las tinieblas, y los ponys fueron a parar en una caja abandonados algunos se perdieron para siempre. Las tinieblas también oscurecieron lo que tenían que ser los años más felices de mi vida.
Hasta que un buen día después de muchos años, cuando la paz volvió a mí vida encontré la caja, la abrí y allí estaban algunos de mis muñequitos.
Me sorprendí al ver que estaban iguales que años atrás, cómo diciéndome "nena todavía puedes volver a empezar, olvida el pasado y vuelve a soñar, porque aunque no lo parezca puedes seguir siendo una niña"
Así que los limpié, los peiné y los puse orgullosa en una estantería, ahora los colecciono, se los pido a la gente o los busco en internet, intentando recuperar los ponys perdidos y con ellos mi vida.
¿Soy una friki? Sí, pero feliz...













12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como dices, molestando? tu no molestas ni en broma...Fuiste de las primeras personas que leyo alguna chorrada mia y me ofrecio su amistad, y que sepas que cuando te retrasas un par de entradas y no te veo, pienso "ya esta, la jodimos...ya se canso y no viene mas"
Me gusta leerte, me gusta que me leas y me gustan tus ponys.
Si tu estas dispuesta yo seguire mandandote mis besitos infernales...
Nieves, poseida asta la muerte.

aonima_libertad dijo...

je,je,je yo tenia de esos ponys e pequeña pero con el paso d elos años me crei demasiado mayor como para guardarlos y me deshice de ellos y tsmbien de mi collecion de jugewtes de playmovil de mis snorkels ect....ahora co el apso d elagunos años mas me doy cuenta de que fue un error ya que me gustaria tenrlos para jugar con mis sobrinas y recordar los maravillosos años de mi infancia...saludos

SILVIA dijo...

ME ENCANTO, SOBRE TODO , EL COMO ASOCIAS , EL MOMENTO DONDE LA CALMA VOLVIO Y EL SACARLOS DE ESE LUGAR , DONDE ESTABAN GUARDADITOS¡¡¡
QEU DECIRTE......QUE LOS ADORO TAMBIEN JEJEJJE, Y MI HIJA DE SEIS AÑOS ALGUNOS TIENE, POCOS, PERO LINDOS TAMBIEN, ¡¡
ESTA BUENISIMO EL CONSRVAR ESE NIÑO INTERNO Y ESPERO QUE PUEDAS ENCONTRAR LO QUE SIGUE DE LA COLECCION
BESITOS¡¡¡

Mª JOSE. dijo...

QUEEN ,ERES UNA EXILIADA DE LIVE COMO YO .TENEMOS MUCHOS AMIGOS EN COMUN Y DECIRTE QUE ME ENCANTO TU ENTRADA..YO TUVE ALGUNO DE AQUELLOS PONYS,ME IBAN MAS LOS COCHES Y LAS CANICAS.
ME ENCANTO TU MUNDO PASARE MAS A MENUDO.
BESOS.MJ

Neogeminis dijo...

Por supuesto que no!...qué tiene de malo?...al contrario, me parece estupendo que puedas mantener esa fantasía y esas ganas de seguir siendo un poco niña aún dentro del mundo gris de los adultos.
Los ponys son preciosos y me parece un estupendo hobby!
te felicito!

Un abrazo!

Gloria dijo...

He tardado en dejar mi comentario...
Al ver tus ponys me vinieron recuerdos agridulces....
Me he sobrepuesto y te lo cuento..
Yo tenía un sobrino al que le encantaban esos ponys,lo recuerdo sentado en el suelo jugando con ellos...
Cuando iba de vaciones a Canarias me pedía que se los peinase,que le hiciera trencitas que luego el adornaba con pasadores de mariposas..
Ufff...
Aquellos ponys los tiene aun mi sobrina Alexandra y los guarda como un tesoro...
Mi sobrino ya no está con nosotros,murió con 16 años...
Siento ponerte triste queen...
Pero me quedo con el recuerdo de su carita feliz cuando jugaba con ellos...
Quizás algun día ponga en mi blog los dibujos que hizo...
En fin....
No eres ninguna friki renita..
Yo colecciono hadas...
Un beso...
Y sigue soñando con tus ponys..
Y cuidando a la niña que vive dentro de ti...

Queen_of_Diamonds dijo...

Lo siento mucho Gloria, no sabía que estos bichitos te comportaran esos recuerdos :(, es muy triste lo que cuentas.
Yo creo que los juguetes llevan una fuerza extraña, que lleva el alma del niño que los jugó para siempre, por eso si no me los regala alguien que conozco intento comprarlos siempre en blíster porque o si no estaria pensando siempre quien los jugó, si era feliz o no y mil paranoias mías.
No me hagas mucho caso, que a veces pienso cosas muy extrañas.
Besos Guapa

uturunka dijo...

Qué agradable sorpresa el haber reencontrado tus muñequitos y poder volver a tocarlos y peinarlos. Eran unos bonitos juguetes los ponys. Me he agregado como seguidora, soy amiga de María José y Sinuhé. Un gran abrazo y muy buen blog!

Gloria dijo...

Queen... Tranquila que yo sé lo que has querido transmitirme...
No solo somos materia....
También energía...
Un besito..

P.D. Ayer estuve en el mercado medieval de Balmaseda(todos los años voy) a ver si a la noche subo las fotos que hice al blog..
Queen había uno vestidos medievales preciosos...a ti te quedarian divinos..
Y unos colgantes Queen..
Me encanta ir,siempre encuentro algo nuevo...

Vanetai dijo...

Queen! Nunca es tarde para volver a soñar, para recuperar la felicidad de la infancia que a veces perdemos en este mundo grisaceo. Me ha encantado recuperar esos recuerdos contigo.
Vivan los frikis que no tienen miedo a mostrarse y a compartir sus esperanzas. Se feliz siempre!!!
Un besote enorme!!

Mimí dijo...

Uauuu, no sabía que escribieras así!
Volveré para deglutirte mi comentario, jeje.
Mientras un abrazo desde los mares de Extremadura

Antoñi dijo...

Por tu buen hacer, y tu gentileza y deferencia hacia mí, hoy he decidido otorgarte un humilde obsequio, lo encontraras en mi blog… Gracias… Besos, Antoñi