martes, 26 de mayo de 2009

Estoy en OFF

Algunas personas habéis preguntado porqué no se ven mis actualizaciones, y porqué no he recogido los premios. No es problema de mis actualizaciones, el problema lo tengo yo, estoy en OFF.

No se si lo mío es un resfriado detrás de otro o la malaria directamente, porqué me enfermo casi cada 15 días desde que llevo al niño a la guardería, al final acabaré pensando que las guarderías son un invento de la CIA , para propagar armas víricas.
Me he pasado estos días en la cama, sólo salí el sábado para ir a un funeral, imáginaros que papeleta...
Bueno, me vuelvo a la cama que aquí no ganaré nada bueno, cúando pueda me pongo al día con vuestras actualizaciones, ¡aiiiis paciencia con mi gafe!

19 comentarios:

SILVIA dijo...

YO COMENCE A ENFERMARME TODOS LOS AÑOS, CON ANGINAS, RESFRIADOS FUERTES, GRIPES DE SDE QUE MIHIJA COMENZO SU JARDIN , HACE YA TRES AÑOS, VEREMOS ESTE AÑO COMO SE PRESNETA, PERO ES ASI, TAL CUAL, LOS VIRUS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA
BESOTES Y CUIDATE, MEJORATE PRONTO

Emy dijo...

Pues descansa todo lo que puedas Queen, es la mejor forma que conozco para fortalecer las defensas.
Muchos besos.

anonima_libertad dijo...

pues a descansar y a recuperarse que es lo primero y vuelve pronto con fuerza para que sigas provocando sonrisas con tus textos

FAIL dijo...

Te entiendo porque no hace mucho yo pasé por lo mismo...y cmo valoras luego la salud!!!!! Poder respirar bien, tragar, sin dolor de cabeza...en fin que paciencia y cuidat.

Te sigo reina

FAIL

Mª JOSE. dijo...

REINA ,PRIMERO TE ME CUIDAS Y LUEGO ARREGLA ELTEMA..TE CREI EN UNA ISLA PARADISIACA,JAJA.
BESOS CIELO.MJ

Neogeminis dijo...

Que te mejores!...

Te estaremos esperando!

Gloria dijo...

Cuídate mucho niña... Toma mucho zumo de naranja y limón con miel y vete al médico y que te haga unos analisis a ver como estas de defensas...
Cuando me pongo en plan madre....
De todas formas Queen,hazte un amuleto.....:)

uturunka dijo...

Dicen que las guarderías son un foco de contagio, pero sólo pensaba que se ponían malitos los niños, no los padres...
En todo caso, descansa y espero una rápida recuperación. Seguro que creces, tras el virus.
Un beso (con mascarilla).

Sinuhe dijo...

Pues nada amiga, caldito de pollo y a sudarla, como decía mi abuela. La culpa la tienen los mocos de los críos, que son peor que el dengue. Si al final tendremos que acabar como los japos, con las mascarillas puestas todo el día, ainss....


Un beso... bueno, hoy mejor un saludo a lo lejos, no vaya a ser que me contagies, jajaja

Monika dijo...

Hola, de autoexiliada a autoexiliada, también tuve el año pasado una racha de gripes, resfriados y faringitis... y no tengo niños que van a la escuela.
El médico me dió unas vacunas este año, para reforzar el sistema inmunológico.
Este año llevo dos resfríos pero a diferencia de los que me rodean no necesité mas que aspirinas.
Que te mejores pronto!
abrazos((::))

Mimí dijo...

Espero que te recuperes sin necesidad de ir a la TIA a por robarles el antídoto, y que tu cuerpo lo genere por si sólo.
Aunque bien podrías aburrirlo a poemas, igual se iba en menos que canta un gallo.
¿YA probaste? Pues qué haces que estás esperando?
Un carro de sonrisas repletas de aúpas!

Vanetai dijo...

Queen! Mejorate, yo estoy igual... estoy de los mocos hasta las narices, jaja nunca mejor dicho.
Un besote muy grande y vuelve cunado te sientas mejor que aqui te esperamos.

Lázaro dijo...

Buenas noches Queen..
ya han pasado 3 días de tu post,espero que estés mucho mejor..
un abrazote,feliz fin de semana

uturunka dijo...

Vaya, veo que sigues malita. Te dejo un abrazo y cuídate mucho.

GALAXY dijo...

★∵☆.◢◣   ◢◣
   ◢■■◣ ◢■■◣
  ◢■■■■■■■■■◣
  ◥■■■■■■■■■◤
   ◥■■■■■■■◤ 
    ◥■■■■■◤
     ◥■■■◤    
      ◥■◤
       ▼
        \
         \  
          \
           \
            \
             \
              \         
               \ ●
                ︾》
                《
       _ˍ▂▃▄▅▆▇███▇▆▅▄▃****
HOLA AMIG@, EN LA VASTITUD DEL OCEANO CÓSMICO
SOY FELIZ DE COMPARTIR UN
PLANETA Y UNA EPOCA CONTIGO.
UN ABRAZO.
CHRISSSS
La imaginación nos llevará a menudo a mundos que no existieron nunca. Pero sin ella no podemos llegar a ninguna parte.Es posible que el Cosmos esté poblado con seres inteligentes. Pero la lección darviniana es clara: no habrá humanos en otros lugares. Solamente aquí. Sólo en este pequeño planeta. Somos no sólo una especie en peligro sino una especie rara. En la perspectiva cósmica cada uno de nosotros es precioso. Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias.
Carl Sagan.

luna.wicana es LaParka dijo...

jajajaja, si, estoy de acuerdo my Queen, esto de las guarderias...o creas antivirus contr todo o caes con todos, en fin...muy buena perspicacia. De verdad, espero que te remejores, y cuidate, mmmmla camita es un trono de reinas como tu, por cierto...GRACIAS POR TU SALUDO DE CUMPLEAÑOS, sos lo mas, y tu....nunca llegas tarde. Mil besitos....y recupera fuerzas, asi volves con todo....LaParka

Mimí dijo...

yo pensaba pero qué hacen todos con la gripe en pleno mes de junio? Y es que seguro que a punto estareis de poneros tibios de invierno, no? ¿ es eso? Es que aquí hace un calor para freir un huevo en el suelo, lo dejas y en un rato lo tienes hecho.

Espero que te recuperes pronto y podamos hacer revueltos.

Desde los mares de Extremadura (ESpaña) un abrazote tremendo.

Queen_of_Diamonds dijo...

Mimí, no soy de Argentina jajaja, soy catalana, y por desgracia me he resfriado en junio, para que veas lo desgraciadita que soy :(, aquí también hace un calor que mata

anonima_libertad dijo...

bueno queen ya veo que sigues viva jejej
aunque sea breve tu reaparicion me alegro de ello salud2