miércoles, 20 de mayo de 2009

20-05-2009 Día mundial del gafe

Quiero que este día se instaure cómo el día mundial del gafe...¿Porqué?




Empecemos desde el principio, tengo el D.N.I. caducado y cómo es lógico tenía que ir a renovarlo, cómo a mi hermana también le caducó, ayer llamó para pedir hora y le dijeron que si ibamos a las 8,30 a la comisaría, no hacía falta que pedíamos tanda allí y ya está.
Cómo vivimos en un pueblo lejos de la civilización nos hemos levantado prontito para ir al tren, después de un viaje ameno lleno de gente medio zombie durmiendo hemos llegado a la "gran ciudad" capital global del mundo vulgarmente llamada Tortosa también conocida cómo Washington.
Cómo era pronto hemos ido a la cafetería de la estación y la "símpatica" camarera la muy "salá" con un acento centroamericano que todavía la hacía más "símpatica" nos ha dicho: "si no pides los cafés a la barra y los vienes a buscar tú no te sirvo" así que he puesto una sonrisa más falsa que una moneda de 3€ y he ido a la dichosa barra llena de vagabundos y gente extraña a buscar el café, que por cierto estaba taaaaaaaaaan bueno cómo el cianuro caducado.
Después hemos ido al fotomatón de la vía a hacernos las fotos, ha entrado mi hermana y CLICK!CLICK!CLICK! las fotos han salido por la ranura a todo color, he entrado yo y CLICK!CLICK!CLICK! las fotos han salido por la ranura descoloridas y con unas extrañas marcas de tinta justo dejabo de mi nariz que parecían mocos.
Se ha hecho tarde y hemos salido corriendo hacía comisaría, al llegar la "amable" policía nacional ha ignorado mis buenos días, porque al decirlos en catalán ya no son un deseo de que esa persona pase un buen día, sinó que se convierten autómaticamente en una maldición gitana que hace enfadar mucho a la gente. La señora policía con su amabilidad nos ha preguntado que si habiamos pedido hora, y le hemos explicado que ayer habíamos llamado y nos habían dicho que si ibamos a las 8,30 nos daban tanda. La poli ha dicho que hoy desde las 6,30 había gente así que no podíamos hacernos el carnet y nos daba la opción de llamar a un número de telefóno y que alli nos darían hora para el mes que viene por lo menos.
Hemos salido de la comisaría con la cabeza gacha y cara de pena, y cómo era tan pronto y estaba todo cerrado hemos vagado por las calles medievales medio en ruinas llenas de moscas y maleantes sin runbo fijo cual vagabundas.
Cúando han abierto las tiendas hemos entrado, pero ya se hacía tarde para cojer el próximo tren de vuelta, así que nos ha tocado correr de nuevo, con tanta velocidad a mi hermana se le caían los pantalones haciendo las delicias de camioneros, paletas y jubilados que nos decían cosas muuuuuy bonitas.
Por lo menos no hemos perdido el tren, así que he aprovechado a fumarme un cigarro en la puerta del tren, con la gran suerte que a las dos caladas se me han cerrado las puertas en los morros perdiendo mi merecido cigarro.
Además al sentarme he perdido los botones de mi camisa dejando al descubierto mi preciosa barriga toda blanca, mi hermana me ha comentado que por lo menos podríamos aprovechar el billete para otra vez ya que el revisor no había pasado, a los pocos minutos antes de llegar al destino ha pasado el revisor y a inutilizado los billetes para siempre.

(vista panorámica de Tortosa)



El tren a parado en mi pueblo, se han abierto las puertas y al bajar, he visto que era imposible ya que si no caería por un barranco, se ve que el tren había estacionado mal y sólo el primer vagón estaba en el andén. Se ha oido PIIIIIIIIIIIIIIIP PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP y se han cerrado las puertas cusando el caos entre los pasajeros que querían bajar, todos gritando a ver si alguien abría las puertas de nuevo, yo he ido a pulsar la alarma con la mala suerte que no iba, al fin el revisor ha conseguido abrir la puerta del primer vagón a los pocos segundos de que el tren se pusiera en marcha, pero por lo menos hemos podido bajar.
De camino hacia casa le he dicho a mi hermana que pasáramos a buscar tabaco, y le he dicho " ahora sólo hace falta que no quede tabaco para acabarlo de joder" sí, si que había tabaco, pero al ir a pagar me he dado cuenta que una puta gaviota se me había cagado justo en el agujero de mi camisa, dejandóme la barriga llena de mierda, la estanquera me ha dejado unas toallitas para humillación mía.
He pasado a buscar al niño que yo había vestido con ropa recién lavada con olor a suavizante, y lo he encontrado más sucio que una mofeta.
(Gaviota esperando cagarse encima de mi)




Pero bueno miremos la parte positiva, me he hinchado a reír y el viaje me ha servido para hacerme unas fotos un fotomáton de vía de tren.
Por cierto este texto es la segunda vez que lo escribo, la primera vez al terminarlo se me ha borrado todo, a veces la realidad supera la ficción..
 
 
 




14 comentarios:

Vanetai dijo...

Pues creo que te apoyaré porque tu dia ha sido, ... la cosa no podia ser peor después de una maldición gitana Menos mal que te lo tomaste con filosofía porque a mi me daban ganas mientras te leia de cortar alguna cabeza. Que asco de gaviota, de policía, de tren, de café, de pantalones que se caen,jaja. Tremenda hazaña la de tu dia...
Un besote y mucha mierda... aunque mejor te deseo salud que tal y como andas aun la cosa acaba oliendo peor.

Emma dijo...

Vaya que divertido el viae a las "Tortosas"... ¿Ya no te ha pasado nada más, reina? jajajajaja... Mañana redonda, como para olvidar... Petoneeeeets.. ;-D

uturunka dijo...

Hay días, así, kafkianos, que ni siquiera la "simpatía" de camareras groseras y funcionarios amargados arreglan. Yo de gafes entiendo mucho...
Un abrazo, vengo de Neogeminis.. Bueno, en realidad de Marte.
Si te apetece, eres bienvenida a mi Blogger.

Sinuhe dijo...

Juassss¡¡¡ Me parto¡¡ Amos, que ni el Pepe Viyuela en sus buenos tiempos¡¡ Si es que hay día que es mejor no levantarse, pese a todo, yo creo que has salido muy mona en las fotos. Claro que éstas son antes de todo el desaguisado,jeje

Bueno, por lo menos que nadie nos quite el humor y estos momentos de cachondeo. Me has alegrado la tarde, que la tenía un poco pocha, para que veas que tu aciago día ha servido de algo. :)

Un abrazooooo

Neogeminis dijo...

jajjajajaja...pero para nosotros ha sido una delicia leerte! ajjaja...perdón, pero la desgracia ajena suele ser muuuuuyyyyyy divertida! jejejejejeje


un abrazo!

Una de cal... dijo...

JAJAJAJAJAJAJA...Me lo he pasado pipa, de verdad que he viajado con vosotras en este recorrido, me he imaginado las desventuras de dos hermanas con gafe jejejejejeje
Bueno, alegrate, las fotos han salido muy bien.
Un besito infernal.

Bet. dijo...

Jajajaja,Reynita Almodovar te va a contratar.
Tenías que haber cogido el tren hacía Bilbao...Aquí ''tengo enchufe'' y el carnet te lo hubiesen hecho en un plis...
Queen,esos policías no son reales
son androides configurados para que cuando escuche el acento catalán,vasco,gallego,valenciano y demás se les cambie la expresión jajaja..Si llegas a hablarle en inglés te hubiera contestado:
''OK DARLIN'' YO IAM POLIZIA ESPAÑÓ. VERY GOD FANDANGO?
Yo me caí hace una semana,y se inflamó un músculo,cuando ya creía que estaba curado,se me ocurrió imitar a Travolta y ahora tengo una tendinitis.
El domningo tenía que bailar y la he cagado bien..
Al final y porsiaca me he hecho una pulsera con un montón de amuletos ''pa la suerte'' pal mal de ojo'' y hasta para el herpes..jajajajaja.
Es que aquí hay muchos gitanos...
Un besito...
P.D. La cagada en algunos sitios dá buena suerte...

SILVIA dijo...

A BUENO, PERO LO BUENO ES QUE TODAVIA LE VISTE ALGO POSITIVO A TU DIA JAJAJAJAJ NO POR FAVOR, NO TE QUEDO NADA MAS POR PASAR??
HAY DIAS ASI, LO MEJOR QUE PASAN ,¡¡¡
BESOTESSSSS

Mosteleta dijo...

yo soy la hermana en cuestión, la verdad es que nos hemos reido por lo cutres que debíamos parecer. Aunque yo ya llevo un mes y pico con el gafe, me parece que tendré que ir a un exorcista o algo

Lázaro dijo...

Buenas tardes Queen..
Para cuando la recogida de firmas,ja,ja,ja..yo firmo
hay algunos días que todo sale al revés,pero bueno hay que tomarselos con calma y sacar el lado positivo de las cosas.(si se puede sacar)ja,ja,ja.
la caca de la gaviota mal rollo..
me gusto la foto de Tortosa,tiene buena pinta pa hacer turismo..
un saludote..
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q&eurl

clochard dijo...

Hola, reina, me he reido mucho con tu entrada, pero la verdad es que yo tengo muuuuchos días así, a veces pienso que mi vida es como el show de truman pero en comedia y la gente se echa unas risas viéndome...en fín, por lo menos sirven para eso, reirnos luego cuando lo contamos, por lo menos la ciudad de Tortosa parece bonita...un besazo.

GALAXY dijo...

YA QUE ESTAS JUNTANDO FIRMAS ACA TIENES LA MIA, JEJEJE A VER SI ACABAMOS CON EL GAFE...
BESITOSSSSSSSSSSS Y FELIZ FINDEEEEEE
CHRISSSSSSSSSSS

GALAXY dijo...

HOLAAAAAAAAAAA , EL GALACTICO ACABA DE ATERRIZAR EN ESTE MÁGICO UNIVERSO ESTELAR PARA DECIRTE QUE TIENES UN PREMIO EN LA PARTE SUPERIOR DE MI BLOG, ES PARA TI, SI LO DESEAS PUEDES VENIR POR EL. A MI BLOG GALAXII. GRACIAS Y FELIZ FINDE PARA VOS.
CHRISSSSSS

Mª JOSE. dijo...

¡¡HOLA REINA D IAMANTES..SOY MJ Y SI DEHBE SER EL DIA MUNDIAL DEL GAFE,PERO EL MIO FUE AYER.MENOS MAL QUE NO TE PARTIO UN RAYO.QUERIA DECIRTE QUE NO ME SALEN TUS ACTUALIZACIONES...¿NO TENDRAS DUENDECILLOS?
BESOS.MJ