lunes, 27 de abril de 2009

Aquí estoy




Hola amig@s, con todo el dolor de mi corazón he cerrado al público mi blog de Live Spaces, ha sido un momento triste para mí ya que en él, he conocido a amigos maravillosos, he vivido aventuras, he tenido decenas de miles de visitas y unos cuantos cientos de lectores. Pero no he tenido otro remedio, hace unos días me enteré del cierre absoluto del space de Vanetai, un espacio que hablaba de paz, en él no había nada obsceno ni violento, ni siquiera había escrito nunca nada de política. En ese momento tomé la decisión de cerrar mi blog temporalmente cómo protesta, pero esa misma tarde me llegó la noticia del cierre del espacio de Marcelino Madrigal por denunciar públicamente espacios de pederastas, así que me puse e investigar, y encontré MILES y cuando digo miles son miles, de espacios de pederastas en Windows live spaces.

Os pongo un ejemplo suave http://cid-5a60831be701a6db.profile.live.com/ mirad quienes son las amigas de este señor, y leed los comentarios a las fotos de las niñas.

Así que en ese momento llegué a la conclusión de que no volvería a spaces, hasta que eso cambiara, no puedo permitir que cierren a inocentes y de mientras los lobos feroces sigan impunes.

Me mudo aquí en este blog en dónde guardaba algunas de mis entradas por si me censuraban, y cómo soy nueva en esta red, espero que la gente que me conocía de antes me recomiende a mis antiguos amigos que están por aquí en blogger.

Besos a tod@s.

11 comentarios:

Neogeminis dijo...

Hola Exiliada! jeje...mejor tomarlo con humor, porque sino, nos amargamos y le damos por ganada la batalla a los calumniadores, a los abusivos y a los envidiosos. Creo que muchos hemos abandonado la plataforma en la que tanto aprendimos y conocimos por la misma razón: la absurda censura y el injusto sistema de denuncias. Lejos de ser escuchados los usuarios hemos sido ignorados y maltratados y ellos mismos nos obligan a migrar. Pero no nos van a ganar. Aqui o allá las personas somos las mismas y los lazos perduran si las relaciones construidas son honestas. Te doy la bienvenida, amiga y espero que sigamos andando juntas la aventura de bloguear, que en definitiva, es lo que nos une.
gracias por pasar por mi blog y seguirlo.



un abrazo!

Sinuhe dijo...

Bienvenida al club de los poscritos,jeje. Se muy bien lo que cuentas porque yo abandoné spaces exactamente por lo mismo. Aunque uno se acostumbra pronto a este lugar y a poder escribir sin miedos ni censuras. Me alegro de verte por aquí Quenn. :)

Un besote

luna.wicana es LaParka dijo...

Hola preciosa, reina de los diamantes que quedan en el mundo, los meos, los que somos libres, sabes, abri mi blog por lo mismo, para empezar a mudar mis cosas, pero duele, una encontro alli amigos, aamor, tanto, pero intentare mantener los dos, solo que aqui...aqui se not la libertad, tu, seguiras siendo una reina, y si, me jodio lo de vanetai, de terror, pero sigue por aqui, al igual que a shao que tb la cerraron, a rosa sin mas, y a marcelino, a yowsa lo cerraron 9 veces, ya ves, estan injustamete cerrando gente con la que uno se puede deleitar, pero en fin, a veces el exilio, el empezar en nuevos horizontes suelñe ser productivo, te mando un besote y gracias por pesacrme de nuevo, te mando una achuchon, cuidate....LaParka

Lázaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lázaro dijo...

Buenas noches Queen....Bienvenida al club de los ex-spaces,ja,ja,ja
Lo que estan haciendo estos señores de kikochoff,no tiene nombre.
Pero sospecho que son las denuncias de usuarios spaces, las principales causantes de estos cierres...la envidia es muy mala.
un gran saludo Queen y otro a Patroli...
mira que blog descubrí el otro día en blogger....
http://crecienlos80.blogspot.com/
bona nit

espejodemialmalibre dijo...

Hola Queen, vine a conocer tu casa, está muy linda, cuándo quieras, pasate por la mía, estás invitada especialmente.
La censura tambien me ha cansado, me ha hartado, mejor dicho... Resisto, porque no les quiero dar el gusto a éstos gusanos, pero yo ya tengo mi casita por éstos lares, donde de vez en cuándo les doy con un caño, pero te confieso, no puedo dejar Spaces así como otros amigos voluntariamente, me cuesta, me da bronca tener que abandonar el rancho, porque unos delincuentes me lo cascotean... en fin...

Me fui al enlace del tipejo, y oh, sorpresa me encontré con éste espacio en su red:

http://cid-9307d1424ed94bb2.profile.live.com/

Estamos locos o que? Es una niña!!! y contacto de un tipejo que dice como intereses SEX...
No que era una plataforma para mayores???Están locos!!
Pero yo me voy con las patas para adelante, para darles la contra nomás.
Un besote, y bienvenida!! (aunque ya tenes tu espacio de Ana y Mia, seguís con él?)

Vanetai dijo...

Hola Queen!
Nos tenemos fichadas de nuevo, en la plataforma de los exiliados con nombre... gracias por el apoyo y seguimos leyendonos.
Una abraçada Reina!!!

Ares dijo...

Hola, Reina, soy el Tonto bajo la lluvia, solo que esta es mi "cara" en Blogger.
Lamento lo que dices, pero tienes razón. Hay de todo en ese barrio de los espacios. No solo te denuncian sinó que te copian, amén de los problemas que causan algunos comentarios... Bueno, no voy a meterme a explicar eso, pero hay gente buena también.
Veo que somos varios los que abrimos Blogger como alternativa. Voy a tener que desempolvar el mío.
Me alefra que estés bien, aunque molesta.
Te mando un beso, amiga.
Cuídate mucho.

Gloria dijo...

Queen,tenías razón..allí ya no se puede estar...
Yo ya siento que no aporto nada..
Tico y Santok ya no escriben,también han pasado,supongo que les ha pasado como a mí....Escribíamos al viento..
Al parecer dejaron de interesar temas,como el racismo,la violencia de género y demás injusticias...
Así que me vengo para acá...
Hazme un sitio...yo ocupo poco y procuraré hacer poco ruido..
Es triste...
En mi space vacio...se escucha el eco y el sonido del viento en el páramo...
Un beso reynita...

Tico dijo...

Vale ahora lo entiendo y me parece estupendo.
Oye, llevo queriendo hacer esto mucho tiempo. solo una cosa...Cómo has hecho para que llegue a este espacio desde mi red en windows live spaces? supongo que gracias a eso mantienes a tus contactos.
Yo si em dices como se hace eso, me paso tambien a blogger que estoy hasta los webs de tanto microsoft.
Y gloria y Santok tambien deberian hacer lo mismo
saludos!

Queen_of_Diamonds dijo...

Hola Tico, ahora te explico como se hace, te recomiendo que tengas a mano lo que escribiré a continuación y lo haces guíandote.

Situate en la página principal de windows live, dónde estan las novedades de tus contactos, haz clic en opciones (arriba a la derecha) y en el submenú escoje más opciones.
Irás a parar a una página con muchas opciones, a la derecha tienes la opción "lo ultimo acerca de tí".
Irás a parar a una página con muchas casillas, comprueba que la primera casilla llamda actividades web esté activada. La casilla tiene que estar seleccionada con un tic verde, después bajas a bajo del todo de la página, y haces clic en "agregar actividades web a tu perfil", cuando estés allí haces clic en "blog personalizado" y allí pones la dirección de tu nuevo blog.
Parece complicado pero si lo haces siguiendo los pasos no tendrás problemas, besos!