lunes, 12 de enero de 2009

Toma Tomás


TOMA TOMAS

¿Os acordaís de tomas? Sí sí aquel que no parava de tocar los cojones por los spaces, pues bueno resulta que se hizo pasar por Patroli para insultarme a mí,yo me enfadé mucho por eso, ¡nadie es digno de hacerse pasar por Patroli!

Así que hize una "investigación" para descubrir su msn, cosa que no me resultó muy díficil.

El jugó a hacerse pasar por Patroli, y yo cómo soy de las de la venganza se sirve fría jugué a ser una tal Isabel de 15 años.

A continuación está toda la conversación para que veaís que realmente es un pederasta y un corruptor de menores.

Bueno Tomas si lees esto que sepas que Patroli es mi pareja y nos descojonamos mucho en el salón de nuestra casa, viendo las gilipolleces que decías

 

number in an instant message conversation.
 
Isabel says:
hola tomas
tomas says:
hola por que quieres sea yo quien te habra las puertas del cielo
says:
que guapa eres
Isabel says:
no lo decia en general
Isabel says:
gracias
Isabel says:
pero por tu foto veo que eres mayor que yo
tomas says:
que edad tienes
Isabel says:
esque vi una vez tu space y despues al volver a entrar no me dejava
Isabel says:
yo bueno no te lo quiero decir que dejaras de hablar conmigo
tomas says:
no te entiendo pero para ver mi space mandame una invitación de amigo yo te la acepto y lo ves
Isabel says:
esque yo solo tengo 15 años
tomas says:
15 la verdad es que aparentas mas edad
Isabel says:
todos mis amigos me lo dicen
tomas says:
bueno ya sabes la edad que tengo yo
Isabel says:
no exactamente pero por la foto 30 o así
tomas says:
35
Isabel says:
a vaya casi lo acierto
tomas says:
si pero creía que aparentaba menos
Isabel says:
bueno no se era una intución
tomas says:
de donde eres isabel
Isabel says:
yo de barcelona
tomas says:
por la barceloneta
Isabel says:
no de nou barris
tomas says:
yo soy de madrid
Isabel says:
o que lejos
tomas says:
no por el ave
Isabel says:
claaaaro no me acordava del ave ya xD
tomas says:
que estudias segundo de la eso
tomas says:
yo es que en mis tiempos era e.g.b
Isabel says:
claro claro
tomas says:
luego b.u.p
tomas says:
luego c.o.u
tomas says:
luego la carrera
Isabel says:
aaaa algo me contó mi prima que es mayor
tomas says:
claro y ahora a que equivale
Isabel says:
creo que a 7 o 8 de egb no sé bien
Isabel says:
yo era muy pequeña con ese sistema
tomas says:
la eso a que grados de e.g.b. y b.u.p equivale
Isabel says:
no lo sé
Isabel says:
ya te digo que era muy pequeña cuando hacían eso
tomas says:
ah
tomas says:
supongo que acabar la eso será igual a segundo de b.u.p
Isabel says:
no lo sé ya te lo digo es que no me acuerdo
tomas says:
ya claro yo creo que es asi con 15 años se estaba en segundo de b.u.p
Isabel says:
te conservas muy bien para tu edad, eres muy interesante
tomas says:
gracias
Isabel says:
de nada, pero es verdad
tomas says:
te lo agradezco
tomas says:
yo también te lo dije de verdad
Isabel says:
muchas gracias, jejej que verguenza
tomas says:
aparentas más edad y eres muy guapa en serio
Isabel says:
calla calla que me voy a poner roja
tomas says:
lo digo en serio antes de saber tu edad ya te lo dije
Isabel says:
me estoy sonrojando, esque soy muy timida
tomas says:
yo también a veces soy muy tímido
Isabel says:
yo siempre
tomas says:
pués con lo guapa que eres no lo parece
Isabel says:
que tiene que ver?
tomas says:
que curioso
tomas says:
no por que supongo que tendrás muchos admiradores por eso
Isabel says:
no a los chicos de mi clase no les gusto mucho
tomas says:
pues a mi si
tomas says:
mejor para mi
Isabel says:
tu te atrevirias a quedar conmigo para tomar un cafe
tomas says:
por supuesto siempre voluntariamente
Isabel says:
tu tienes novia?
tomas says:
no tuve dos convivencias y las dos se querían casar y yo no
tomas says:
y es una larga historia que te contaré tomando el café
Isabel says:
a pobrecito lo siento mucho que no te fuera bien
tomas says:
no lo sientas
Isabel says:
porque?
tomas says:
por que son aspecto de la vida
Isabel says:
a yo no lo sé porque no he tenido nunca novio
tomas says:
cuando querrías tomar un cafe con migo
Isabel says:
uf no se le tendría que mentir a mi madre y decirle que voy a casa de una amiga porque estoy castigada
tomas says:
jajajaja
tomas says:
que has hecho
Isabel says:
me pilló fumando
tomas says:
yo no fumo la verdad pero fume y la verdad si qieres mi consejo mejor no fumes
Isabel says:
si ya no fumaré nunca más porque despues del castigo que me ha puesto
Isabel says:
de que trabajas?
tomas says:
no yo te lo digo por que sabe mal y no trae más que problemas y gastos innecesarios
Isabel says:
no no pero igual no vuelvo a fumar
tomas says:
veras asesoro sobre muchas materias globales de la tierra incluido climáticas,etc
Isabel says:
a es muy interesante
Isabel says:
ya te he dicho que me parecias un hombre interesante
tomas says:
si pero me reporta muchos dolores de cabeza,etc
Isabel says:
seguro que eres muy inteligente
tomas says:
si pero siempre me ha traido muchos  problemas
tomas says:
no es como la gente se piensa los que suben arriba son los tontos
Isabel says:
no no yo creo que todo se consigue con esfuerzo mi madre siempre lo dice
tomas says:
jajajaja
Isabel says:
es verdad
tomas says:
eso lo dicen para que os esforceis mientras otros no
Isabel says:
ahora pensando bien ¿como vamos a quedar para tomar café?
tomas says:
cuando te levantan el castigo
Isabel says:
creo que la semana que viene, segun el humor de mi madre
tomas says:
y tu que habías pensado
Isabel says:
no se muy bien.¿tu que harias?
tomas says:
depende de tus posibilidades
Isabel says:
posibilidades?
Isabel says:
yo un fin de semana lo puedo pasar fuera de casa
tomas says:
si,
tomas says:
yo tengo casa
tomas says:
te vendrías
Isabel says:
hombre claro no tengo donde dormir
Isabel says:
no conozco a nadie de madrid
tomas says:
a mi
Isabel says:
bueno ahora si jajaja
tomas says:
dormirias en mi casa pero te atreves
Isabel says:
por que?
Isabel says:
que me quieres hacer algo malo?
tomas says:
no por mi yo soy lo mejor
tomas says:
pero la verdad es que este mundo esta lleno de lo peor por eso
Isabel says:
como lo peor? no te entiendo
tomas says:
con migo has tenido suerte cuando vengas te darás cuenta
tomas says:
pero el mundo no es como yo hay mucha gente mala
Isabel says:
mejor mejor, esque por la tele salen muchos asesinos
Isabel says:
y mi madre siempre me avisa
tomas says:
bueno afortunadamente para me has encontrado a mi  y no a otros
Isabel says:
que bien!! pero tu de verdad solo quieres tomar cafe o otra cosa mas ya me entiendes jejeje
tomas says:
yo no te voy a mentir hasta donde tu me dejes
Isabel says:
hombre esque yo nunca he echo nada con nadie
Isabel says:
me da un poco de miedo
tomas says:
a que te refieres con miedo
Isabel says:
claro como lo he echo nunca pues la primera vez da miedo
tomas says:
de tipo sexual o que otra cosa
Isabel says:
sexual
tomas says:
ah
tomas says:
a mi me gustaria que yo fuera tu primera vez se hace poco a poco y suavemente
tomas says:
la primera vez
Isabel says:
 prefiero un hombre mayor como tu que tiene mas experiencia
tomas says:
la verdad es que te gustara con migo
tomas says:
que vienes en tren
Isabel says:
si tengo dinero ahorrado
tomas says:
te recogería en la estación de atocha
Isabel says:
a mejor, vives muy lejos de allí?
Isabel says:
me llevaras en coche?
tomas says:
no vivo cerca
tomas says:
pero te recojo en coche
Isabel says:
hombre si me dices donde vives mejor asi vengo yo, porque la gente puede malpensar por la diferencia de edad, ellos no lo entienden
Isabel says:
Isabel said:
no tendre que llamarte de una cabina porque mi madre con el castigo me ha quitado el movil
tomas said:
ah
Isabel said:
no hay derecho!
tomas said:
ahora seguimos en contazto por aqui y lógicamente cuando vallas a venir te doy mi movil
tomas said:
para que te comuniques con migo como yo estaré en el coche
Isabel said:
vale perfecto recuerdas esto?
Isabel said:
12 junio 19:37
(
http://cid-08cf5f2ae99ffa50.spaces.live.com/)mira que es falso cinico guarro
tu si que eres gilipollas quieres jugar a ser un hombre. juguemos a la ruleta rusa vamos a ver quien tiene mas huevos yo no corro
de mierdas como tu. tu vida va a cambiar y no para bién maricon hijo puta no se como hay gente que pueda ser amigo de una escoria como tu, esta escoria os engaña a todos y a t
Isabel said:
pues te lo vas a comer con patatas pringao
Isabel said:
presumes de inteligencia y eres mas tonto que un zapato, hasta nunca tomas
tomas said:
a eres el que me insultaba en constantemente

0 comentarios: