lunes, 12 de enero de 2009

San Juan 2008



 

Hoy es la noche más corta del año, fiesta que se celebra en todos los rincones de Europa desde hace milenios, aunque se celebra con más énfasis en los paises nórdicos, dónde este día anuncia el fin de la noche eterna y el principio del Sol de medianoche.

Hoy también se celebra la entrada del Sol en el signo de Cáncer eso significa que empieza el tiempo de las brujas, del mar, del romanticismo, de la esperanza,de los cangrejos, de la melancolía, de los artistas, de los niños, la mágia, los marineros y la nostálgia.

Esta noche no penseís en la muerte mirad al pasado y sentid la dulce nostalgia de la niñez, volved a soñar en un futuro mejor.

Hay gente que aprovecha este día para hacer hechizos, no os hace falta, simplemente disfrutad de la fiesta y si teneís la oportunidad bañaros en el mar, o quemad trastos viejos, así purificareís vuestra alma para "renacer".

Espero que hoy lo paseís muy bien que bebaís una o unas copitas de cava los que podaís y no os olvides de soñar, soñar y soñar que eso es gratis y os dará paz.

 

besos a todos mis ciberamigos

Queen of Diamonds 

 

 

 

0 comentarios: