lunes, 12 de enero de 2009

Psicoimagenes

 

Esta entrada es sobre asombrosos fenomenos paranormales, con este sistema podeis comunicaros con los habitantes del ultramundo...con un poco de paciencia y estando en el paro claro.

 

 

 


¿CÓMO SE OBTIENEN?




Para obtener una psicoimagen (ó transimagen), se requiere mucha paciencia y muchas horas de dedicación. Se precisa de un televisor, una vídeo-cámara conectada a una cónsola de vídeo. Hay que conectar la salida de vídeo a la entrada de línea de la videograbadora y la salida de ésta a la entrada del televisor -y desconectar la antena de TV- (para eliminar todas las señales de emisoras de televisión). Formando así un circuito cerrado. Entonces, una serie de luces, sombras y "nebulosas" se suceden en la pantalla del televisor. Mejoraremos la nitidez bajando el nivel de color hasta que la imagen aparezca en escala de grises. Es conveniente también iluminar la estancia con una lámpara de luz ultravioleta, que se colocará tras la cámara.

Grabaremos durante unos 10 segundos, teniendo en cuenta que se captan unos 25 fotogramas por segundo. Esto supone analizar un total de 250 fotogramas (fotografías en el televisor), labor que requiere de mucha paciencia y perseverancia. Puesto que se ocupa más tiempo en el visionado que en la propia grabación.

Actualmente también se puede realizar vídeo TCI por ordenador y mediante Webcam.

Yo no sé si existe vida después de la muerte, pero de verdad a mi me tranquilizaria mucho que todas estas fueran son manifestaciones de gente muerta, eso significaría que después de morir mi conciencia seguiría existiendo...porque a mí lo que de verdad me aterra no son los fantasmas, lo que mas miedo me da es perder los momentos maravillos que he vivido en esta tierra, bueno incluso los malos momentos son preferibles, porque lo mas triste es la

NADA

NADA

     NADA!!!!!

 

si alguien tiene alguna teoría sobre el más allá ya sabe que ponga un comentario

Queen of Diamonds

0 comentarios: