lunes, 12 de enero de 2009

O.V.N.I

O.V.N.I

 

  

 

Con la anterior entrada me he animado a hablar de más cosas "paranormales" hoy el tema son los O.V.N.I.'s.

 

Sobre este tema tengo muchas cosas que decir porque yo puedo asegurar que los O.V.N.I's existen ya que los he visto (hoy no estoy de cachondeo como siempre que conste).Voy a contaros cómo fue:

 

Yo tendría unos 12 años y me fuí a dormir a casa de mis abuelos, y a las ocho de la tarde o así subí a la azotea a recoger la ropa que había tendida, desde la azotea hay unas magnificas vistas. Todavía era de día ya que estavamos en verano, entonces ví una serie de luces en el cielo en círculo que iban cambiando de color, primero eran de color amarillento y fueron cambiando a lila, esa cosa iba a una velocidad imposible de alcanzar por la tecnología humana, porque primero estava estático en el cielo y después desapareció en el mar  pero de una manera muy extraña.

Claro yo en ese momento me asusté pero no conté nada a mis abuelos no fuera cosa que se pensaran que estava chiflada, así que me fui directamente a la cama casi sin cenar y no pude dormir en toda la noche.Esta historia solo la conté muchos años después y la única persona que me creío fue mi hermana, las otras personas se pensavan que era una historia inventada.

 

Esa experiencia me hizo sentir vulnerable, casi como una hormiga en el Universo que en cualquier momento puede ser pisada.

 

 

Queen of Diamonds agradece tu opinón, y si tu también los has visto no te cortes.

¿O crees que me lo invento?

 

0 comentarios: