lunes, 12 de enero de 2009

Jebis

 

Estos Heavys...


pringaos

¿Que hay más aburrido que un concierto de Estopa con Jarabe de Palo de teloneros? Pues una conversación con un heavy.

Realmente no me caen mal (mi pareja es uno de ellos) pero en la vida real se ve que se portan diferente que por internet.

Por internet están siempre con el mismo tema y la misma historia, haciendose los los ilustrados con una pedantería insoportable por cualquier mortal que no es cómo ellos.

Esta es una típica conversación con uno de ellos:

 


De:Nando

No me ha gustado el video de los Manson, la estetica feista con mezcla de iconografia religiosa es de mal gusto y pasada de moda

Aparte de que creo que el cantante no tiene voz suficiente

Algo mas que aportar?? 

De: Queen of diamonds

Me lo hubieras escrito en el libro de visitas, me gusta que me critiquen por allí jejeje

Bueno pues nada el video no es mejor, porque no soy directora de cine y está hecho con 4 fotos copiadas del buscador de yahoo montadas con el Windows Movie Maker, ademas lo hize en plan parodia si no lo has podido captar no es mi problema (o acaso no te has fijado en el peaso de mierda con papel de wc jejeje).

Y sobre lo de la voz de Manson que quieres que te diga a mí me gusta esa voz tan sugerente y detesto los gorgoritos de X grupos que no voy a nombrar para no ofender a esos jebis de vieja escuela, porque ese tipo de música me parece monótona, repetitiva, poco inovadora etc...

Pero bueno en eso no me puedo meter porque para gustos los colores y a cada uno le gusta lo que le gusta y punto.

 

De:Nando

Que grupos son los que no te gustan? Guns and Roses? Metallica? Soundgarden? Vamos, mojate un poco

Sobre Manson otra apreciacion mas: siempre me ha parecido un bluff, un producto de discografica mas que algo real.

Te aconsejo que si te van los ambientes oscuros que oigas los discos de Dead Can Dance, mucho mas cultos y elaborados

De: Queen of diamonds

Cierto cierto, no me gustan ni gun's and roses ni metallica ni esos otros que has puesto que no se ni quienes son, tampoco iron maiden,ni helloween,ni nada del jebi en general, simplemente me gusta Manson aunque a ti te parezca el producto de una discografica (aaaa claro esque los otros grupos regalan los discos y no tienen productor..claro claro) y te parezca poco elaborado culto o lo que quieras, yo no escucho Manson para hacerme la interesante,la intelectual, o la culta lo escucho por que me gusta y me da la real gana.

Creo que la música se tiene que sentir y no escucharla por obligación o por hacerte el "superguay" o ligar o lo que sea.

A veces lo mas sencillo es lo más bello, y por hoy nadie ha conseguido hacerme cambiar de opinión.

Saludos amigo

De:Nando

Hola de nuevo, amiga

Reitero lo dicho, a mi tb me va el jebi descerebrado, me limito a quedarme con Led Zeppelin y gente un poco mas original. Pero eso sí, Manson es un gran BLUFF ¡¡, enterate ya. Aparte de que es una gran estafa, pq mucho antes que el estaba NIN,, que tiene un gran primer disco.

Deja ya al fiasco de Manson amiga mia

:-)

De: Queen of diamonds

¿Tu no serás realmente un enviado de alguna campaña anti-manson o algo por el estilo? en fin que no me podrias hacer cambiar de opinión ni que pusieras los mejores argumentos del mundo encima de la mesa.

Los gustos de la gente no se pueden cambiar así cómo así, he perdido ya la cuenta de las personas que me han intentado hacer que no escuche a Manson (todas con el mismo perfil por cierto)tendriais que ser mas tolerantes con los gustos de los demás

De:Nando

Que va, para nada, no pertenezco a ninguna organizacion pro-nada; voy por libre, solo que Manson me parece un copiador de lo mas cutre, lo siento. Yo escucho de todo, brit-pop, jazz, rock, etc.

El gore y el gusto por lo tetrico tan solo me parecen rasgos de inmadurez, sera que eres todavia demasiado jovencita. Ya creceras

De: Queen of diamonds

Anda,anda anda...no me vayas de intelectual y de guay, que la prepotencia y la pedantría si que son un símbolo de inmadurez.

Veo que tanto leer la heavy rock se te ha subido a la cabeza.

Vas de rollo cultureta y a la gente le importa un comino si escuchas jazz o chikilicuatre.

Además se te ve el plumero, y se huele a kilometros que eres jebi (todas estas chorradas solo las diría uno de ellos)

De verdad que los jebis dais asco sois unos cansinos siempre con el mismo tema, dices la palabra mágica "Manson" y se te tiran todos encima.

En fin... gracias por el valioso material que me has dado

¿Gracioso verdad? "todo lo que digas puede ser usado en tu contra"

Queen of Diamonds

 


 

0 comentarios: