domingo, 11 de enero de 2009

Entrevista

Bienvenidos a mi mundo


Aquí empieza mi espacio:

Este sitio os puede parecer cursi y ñoño, pero no debeís dejaros llevar por las apariencias, aquí teneis un lugar dónde opinar y en que sereis contestados por una persona que dice lo que piensa sin tapujos (hombre si me conviene y puedo sacar tajada también puedo ser hipócrita)

Al ser esta la primera página del blog os pondré un poco de información sobre mi, así nos iremos conociendo.

Pues venga empezemos!



1. ¿Qué hora es? 16:59

2. Tu nombre: Yournigthmares

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 2

4. Tu cumpleaños: 9 de julio

5. Signo zodiacal: Cáncer obiamente

6. ¿Estuviste enamorado? estoy enamorada

7. ¿Crees que el amor puede durar eternamente? el amor puede durar toda una vida pero no una eternidad

8. ¿Te has emborrachado alguna vez? iba tan borracha que ya no me acuerdo

9. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? llorando no se arregla nada, por amor se tiene que luchar

10. ¿Te has pegado alguna vez una leche con un coche? soy demasiado prudente

11. Tu vestuario se basa en: hojas de parra si te parece (que preguntas más tontas)

12. El coche, ¿con dos o cuatro puertas? cinco, es importante que el coche tenga maletero!

13. ¿Sprite o Seven Up? arrrrg ni uno ni otro

14. ¿Cerveza o vino? Las dos cosas!

15. Sabor de helado: limón

16. Número de calzado: 39

17. Lugar para que te besen: en la calle,en casa,en el coche que más da! (ya se que no se referia a eso)

18. Canción que estás escuchando en este momento: propaganda de la tele

19. Tema de conversación más detestado: Deportes en general

20. La gaseosa, ¿con o sin hielo? Prefiero una cervezita bien fresquita mmm...

21. ¿Tom o Jerry? yo que sé, estos dibujos están algo desfasados

22. ¿Disney o Warner? Disney

23 ¿Eres virgen? jauajauajjajaajajajaj XD

24. ¿Cuál fue la última visita a un hospital? Hace más de un año

25. ¿De qué color es la alfombra de tu dormitorio? No tengo alfombra soy alérgica a los ácaros

26. ¿Cómo llamabas a tu osito de dormir? Señor Oso

27. ¿Dónde te ves dentro de diez años? En Beverly Hills disfrutando de mi fortuna

28. ¿De qué persona recibiste este e-mail? No lo recibí se lo mangué a mi hermana

29. CD preferido: Mecanichal Animals

30. ¿Quién piensas que te responderá este e-mail más rápidamente? Nadie esto no es un e-mail

31. Color favorito: Negro,plata y blanco

32. Amigos especiales: ninguno

33. Amores platónicos: mi amor es consumado no platonico

34. ¿Qué cambiarías de tu vida? Nada de nada

35. ¿Cuántos veces suena el teléfono antes de cogerlo? muchissssimas mi movil siempre está al fondo del bolso

36. Grupo o cantante favorito: Por si todavía no os habiais dado cuenta...Marilyn Manson

37. ¿Qué es lo primero que piensas por la mañana cuando te levantas? ¡Erik para de llorar! ¡clemencia porfavor!

38. ¿Las tormentas te gustan o te asustan? Me inspiran, no hay nada mas romántico que una tormenta

39. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías? El Rey! no me tendía que preocupar del dinero nunca más

40. ¿Qué tienes puesto siempre y no te lo quitas? Un collar y unas pulseras

41. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? En las paredes de mi habitación no hay nada, solo ventanas.

42. ¿Qué hay debajo de tu cama? Creo que pelusas

43. ¿Cuál es el coche de tus sueños? Me da igual, que sea bien caro para venderlo!

44. ¿Qué le dirías a la persona que te mando este e-mail? Nadie me lo mandó

45. Nombra a la persona que tal vez no lo contestará: Juan Pablo II

46. ¿Quién te gustaría que lo respondiera? Carmen de Mairena jajaja ¡es la mujer completa!

47. ¿Qué le dirías a alguien y no te animas? Yo siempre encuentro la ocasión para decir las cosas

48. ¿Quién te gusta? Tu seguro que no pringao!

49. Palabras que más dices: ¡Adiós pringao! Cómo Homer j. simpson

50. ¿Cuál es tu comida preferida? Cabezas de cordero muerto partidas por la mitad al horno jauajau

51. ¿Qué es para ti la vida? Es cuando no estas muerto (que profundo)

52. ¿Cuál es tu canción favorita? mmm según el momento

53. ¿Cuál fue el momento más triste de tu vida? Es un momento que no quiero que llege nunca

54. ¿Eres introvertido o extrovertido? Para la mayoría de gente introvertida, peró para las personas de mi confianza extrovertida

55. ¿Coleccionas algo? me gustaría coleccionar dinero

56. ¿Qué piensas de la muerte? Mejor no pensar en estas cosas

57. ¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte? 10 minutos

58. ¿A qué lugar te gusta ir más? Mmmmm vacaciones! dónde sea!

59. ¿Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este correo? Esto sería incesto!

60. ¿Qué es lo que más te gustaría tener en tu vida? Inmortalidad

61. ¿Qué estación del año te gusta más? Otoño

62. Lugar al que irías de vacaciones: Algún sitio dónde no abunde el sol

63. ¿Carta o mail? Prefiero las señales de humo

64. La persona a quien extrañas: A nadie

65. ¿Qué te pone de buenas? ¿te imaginas que te toca la lotería?, sólo de pensarlo...

66. Tu equipo de fútbol es: Aborrezco el futbol

67. ¿Que deporte te gusta?Ninguno

68. Programa de televisión favorito: House aunque hace mucho que no lo veo

69. El peor sentimiento del mundo: La ira que no te deja pensar

70. El mejor sentimiento del mundo: el amor en según que circunstancias

71. ¿Te gustan las montañas rusas? despues de comer no

72. ¿Chocolate o vainilla? chocolate

73. ¿Cuántas almohadas? 1

74. ¿Duermes con peluches? Si a un hombre lo consderamos un peluche pues si

75. Número favorito: 666

77. ¿Qué no te gusta comer? Mejillones de lata

78. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños? Mi madre supongo

79. ¿Te quieres despedir de alguien?¡Adiós pringaos!



Con esto os podeís hacer una idea de cómo soy, ya que en la foto de arriba no he salido muy afavorecida, espero que firmeis por aqui, porque esto continuara

0 comentarios: