lunes, 12 de enero de 2009

Amenazas de Tomás


Tomasín

Bueno primero os explico bien la historia porque muchas personas no han leído mis blogs desde el principio así os situaís, además os daré todas las fuentes.

 

Todo empezó cuando un día entré al space de cierta chica que es familia mía y encontré unos comentarios de contenido sexual de lo más groseros con palabras realmente inapropiadas ya que la chica en cuestión es menor de edad.

Entonces yo me fuí a su Space a decirle que era vergonzoso que fuera por los Spaces de niñas poniendo estos comentarios y le pedí que parara.

A su vez Patroli le puso que parara y que era un pervertido y un depravado, yo tenía tal enfado que escribí la entrada de blog "La Naúsea" (en los archivos de mayo está).

Creíamos que la cosa se zanjaría aquí y que este señorito dejaría de molestar a las niñas de una vez, cual fue mi sorpresa cuando un buen día encontramos una série de amenazas de muerte.

 

 

 

 


espeluznates amenazasde muerte de tomasín:

  
 tomas
25 mayo 19:13
(http://cid-08cf5f2ae99ffa50.spaces.live.com/)tu si que eres gilipollas quieres jugar a ser un hombre. juguemos a la ruleta rusa vamos a ver quien tiene mas huevos yo no corro
de mierdas como tu. tu vida va a cambiar y no para bién maricon hijo puta no se como hay gente que pueda ser amigo de una escoria como tu, esta escoria os engaña a todos y a todas no es mas que un fracasado y siempre lo será.

(Tomas haciendose pasar por patroli)
12 junio 19:37
(http://cid-08cf5f2ae99ffa50.spaces.live.com/)mira que es falso cinico guarro tonto depravado pedrasta...

 tomas
24 mayo 17:21
(http://cid-08cf5f2ae99ffa50.spaces.live.com/)si te doy un uramaguasi te tienes que operar esa estupida cara.saludos

  
 tomas
24 mayo 17:18
(http://cid-08cf5f2ae99ffa50.spaces.live.com/)ah inutil es no por mucho madrugar amanece mas temprano saludos

  
 tomas
24 mayo 17:13
(http://cid-08cf5f2ae99ffa50.spaces.live.com/)yo pongo en mi espaci lo que me sale de los huevos. escrivo. como me sale de los anteriormente dichos,etc. tu si que eres gilipollas y falta de educacion yo no voy
por los espacios de los demas faltando a nadie y en mi espacio si no te gusta no lo visites de zorras esta lleno el mundo y tu eres otra mas que coño te crees
guarra. te saluda atentamente yo

 tomas
25 mayo 18:03
(http://cid-08cf5f2ae99ffa50.spaces.live.com/)eres un mierda hijo de puta y maricon y el gilipollas eres tu no el representante de eurovision inutil se puede averiguar tu direccion y cuidado la escoria como tu
merece lección a hijo de puta es que eres tan gilipollas que te he dicho qe no visites mi espacio no es para maricones ni zorras hipocritas como alguna de tus amigas y para ganar puntos con una tia que te quieres llevar al huerto y llamas amiga te vas a llevar una sorpresa maricon mentiroso hijo de puta vigila tu espalda  

 tomas
25 mayo 19:09
(http://cid-08cf5f2ae99ffa50.spaces.live.com/)mira zorra hipocrita mi espacio no es para ti y cuidate mucho de esos amigos tuyos que lo que quieren es follarse un subnormal como tu la verdad te lo mereces
no juzgues y no seras juzgada tambien es gratis insultar zorras hipocritas siempre acabais con la escoria no es mereceis nada mejor

 

No le dimos mayor importancia ya que de tontines cómo él está el mundo lleno.

Estuvimos Patroli y yo como 15 días sin poder escribir en el Space por unos pequeños problemas de conexión.

Al volver al entrar a mi Space cual es mi sorpresa al ver que un tal "Patroli" me profería toda clase de insultos, claro lo que el quería era ponernos en contra sin imaginarse que a la hora que el escribió esas estupideces Patroli estava tranquilamente mirando la TV conmigo. Eso me hizo enfurecer y maquiné un "maquiavélico plan".

La cosa era sencilla ya que Mr.Cobardín (entiendáse Tomas) cerró su Space acojonado y al pasar el cursor por encima del nick del supuesto "Patroli" sale su msn encima de la barra de Inicio del ordenador (podeís probarlo) si tienes un Space abierto eso no pasa.

Entonces lo agregué cómo una tal Isabel, puse la foto de una amiga mía colaboradora en el msn y inmediatamente tomas se puso todo palote y no pudo aguantar empezar a hablar conmigo. Lo demás lo podeís leer en la anterior entrada. 


 



REFLEXIÓN

Después reflexionado, pensé en que hubiera pasado si la tal Isabel hubiera existido ¿os imaginaís?, se la quería llevar con el coche vete a saber tú dónde sin dar ningún dato personal y conociendola de hacía 5 minutos ¿que le hubiera hecho?

Cúantas Isabeles ha habido anteriormente, este señor cuando tenía el Space abierto tenia ¡40 amiguitas! Dios!

Por favor si eres menor y lees esto no te fies de nadie en el mundo hay muchos Tomases, quién sabe si te puede tocar a tí, no te fies ni si te dicen que tienen tu edad, en tal caso si quieres quedar hazlo con muchas amigas que vengan contigo o acompañada de un adulto, casi cada dia tenemos noticias de chicas desaparecidas, violadas, o vejadas sexualmente y colgadas en la red.

Espero que con esto quede zanjado el tema y que a Tomás se le hayan pasado las ganas de seguir sus ciberjueguecitos.

espero que dejeís vuestras opinines así todos luchamos contra los abusos en Internet

 

Queen of Diamonds

 

0 comentarios: